CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) – El empresario Lázaro Báez y su ex contador Daniel Pérez Gadín deberán declarar este jueves ante el juez federal Sebastián Casanello por los videos de La Rosadita que los involucra en la causa por presunto lavado de dinero.

Aparte de la indagatoria del jueves, diario La Nación informó que según el Centro de Información Judicial (CIJ), el hijo del titular de Austral Construcciones, Martín Báez y Fabián Rossi fueron citados por el magistrado para declarar el viernes 8 de abril.

Mientras que pasado mañana deberán acudir al juzgado en los tribunales federales, Sebastián Pérez Gadín, Walter Zanzot, presidente de la empresa de aviación Top Air, ligada a Báez, y Gustavo Fernández, ex presidente de SGI.

El motivo por el cual se adelantó la indagatoria, es porque el fiscal de la causa, Guillermo Marijuan debe viajar a Estados Unidos por la investigación de un caso de corrupción sobre la concesión de áreas petroleras a Cerro Dragón.

Además, se informó que el 7 y 8 de abril también están citados a ampliar su indagatoria Federico Elaskar y Leonardo Fariña, respectivamente, quienes ya están procesados en la causa por "lavado de activos".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer