RAWSON (ADNSUR) - El gobernador Mario Das Neves destacó la importancia del aumento salarial alcanzado este martes con ATE y el carácter remunerativo del mismo porque impacta en los jubilados. Y recordó que desde su primera gestión de gobierno, allá por el 2003, “lo primero que hicimos fue explicarle a los gremios que cualquier aumento siempre tenía que estar de alguna manera en la parte remunerativa porque la Caja Previsional es nuestra y nosotros queremos que los jubilados cuando se jubilen tengan un sueldo digno”.

Acuerdo con ATE: Das Neves destacó “la responsabilidad” del gremio

Dijo además el gobernador que lo firmado este martes “abarca a una gran parte de empleados” y también indicó que “habrá que ir viendo con otros gremios”, otras negociaciones.

Y también envió un mensaje contundente a algunos sectores al afirmar que deben “entender que chantajeando y extorsionando a este gobernador no nos van a llevar por delante. Porque yo no le quito nunca el diálogo a nadie y más si son problemas laborales. Pero con prepotencia no, y jodiendo a la gente, tampoco” dijo en obvia alusión a la realización de cortes de ruta.

“Todos tenemos el derecho a laburar. Hoy mucha gente que está esperando un trabajo” finalizó el gobernador.