COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Unos 1200 camioneros de Chubut partieron hacia Buenos Aires este martes para participar hoy miércoles de la marcha de Hugo Moyano, a realizarse en Capital Federal, y que ya complica accesos a esa ciudad debido a los distintos puntos en los que habrá concentraciones. El representante de Camioneros Chubut Darío Guzmán dijo que la marcha será "multitudinaria". En Comodoro, miembros de la CTA y ATE se concentrarán a media mañana en el centro.  

Acto de Moyano: Asistirán 1200 afiliados a Camioneros de Chubut

El representante de Camioneros Chubut Darío Guzmán se refirió a la Movilización convocada por el titular del gremio a nivel nacional, Hugo Moyano, y anticipó que desde Chubut partieron 1.200 trabajadores y que "la marcha será multitudinaria".

"Vamos a defender nuestro salario y nuestra dignidad", dijo en diálogo con El Comodorense este martes en alusión a la marcha convocada para hoy.

La movilización impulsada por Hugo Moyano, en rechazo a las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno nacional, también se replicará en esta ciudad, donde miembros de ATE y la CTA se concentrarán en el centro a media mañana.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer