COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El vicegobernador y candidato a diputado nacional, Mariano Arcioni, valoró este martes que ya se están concretando distintas licitaciones para efectuar obras en el marco de la emergencia climática de Comodoro Rivadavia.

El funcionario realizó las declaraciones luego de participar en Casa de Gobierno, junto al gobernador Mario Das Neves, del acto de apertura de ofertas para para la obra de movimiento de suelos y apertura de calles para 71 viviendas en el marco de la emergencia aluvional.

La obra tiene un presupuesto oficial de 2.331.202,80 pesos y es financiada con aportes provinciales.

OBRA MUY IMPORTANTE

Al respecto Arcioni subrayó que "Ésta es  una obra muy importante para la ciudad de Comodoro, es el primer  paso para efectuar la ejecución de una gran cantidad de viviendas para los afectados por el temporal".

"Lo relevante es que ya se están abriendo las licitaciones de las obras, se van a adjudicar, y en este caso en un plazo de 60 días ya va a estar realizado el movimiento de suelo y apertura de calles en la zona donde se construirán las primeras 71 casas".

Arcioni sostuvo que "es una de las tantas obras que se van a ejecutar para la reconstrucción de Comodoro Rivadavia".

"Como bien lo dijo el gobernador este es un tema que todos nos tenemos que poner al hombro y empujar para adelante para concretar cada vez más obras para la ciudad".

Sostuvo que "nosotros desde el gobierno provincial apoyamos y gestionamos mucho para la reconstrucción de la ciudad porque todo tiene que ser en beneficio de los comodorenses", recalcó el vicegobernador y candidato a diputado nacional por Chubut Para Todos.

PRESENCIA PERMANENTE

En ese marco señaló que "nosotros estamos con una presencia permanente en Comodoro de ministros y secretarios del gabinete provincia, visitando distintos barrios, reuniéndose con entidades, supervisando las obras que se están haciendo, juntándose con sus pares del municipio".

"Eso es lo que hay que hacer, marcar la presencia, estar ahí, y  solucionarle los problemas a los vecinos. Donde hay una necesidad nosotros tenemos que estar y no sólo para Comodoro Rivadavia sino también para toda la provincia", concluyó Arcioni.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer