COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gobernador Mariano Arcioni destacó tras la apertura de licitación para la repavimentación de las primeras 15 cuadras del barrio Juan XXIII el “trabajo “conjunto y mancomunado” y recordó que es “una primera etapa de la reconstrucción de Comodoro y obras concretas que se van a realizar”. Aseguró que el equipo de gobierno está “atento sobre todo a Comodoro por todas las necesidades y la urgencia de esta reconstrucción” y resaltó que deben “minimizarse las diferencias políticas”. Mirá el video de ADNSURTeVé

Reconoció que “hemos tenido una demora de gestiones realizadas” pero resaltó que “siempre cumplimos. “Estamos atentos todos en el equipo de gobierno sobre todo a Comodoro por todas las necesidades y la urgencia de esta reconstrucción”, resumió.

Consideró Arcioni que “las diferencias políticas hay que minimizarlas porque hoy hay prioridades en Comodoro y todo el Chubut”.

Por su parte, el intendente Carlos Linares agradeció a la comisión saliente del barrio Juan XXIII. “Los que estuvimos en la emergencia sabemos que hicieron y mucho. Tenemos que seguir peleando. Con la partida del ex gobernador Mario Das Neves y hoy con Mariano a cargo del Ejecutivo seguramente seguiremos tratando de destrabar algunas cosas pendientes con la provincia que son parte de la reconstrucción de la ciudad”.

“Habrá charlas, reuniones. En memoria del fallecido Mario Das Neves, la mejor respuesta que podemos dar todos es trabajar por el Chubut. Vamos a poner a Comodoro donde tiene que estar de la mano de todos los comodorenses”, aseguró el jefe comunal.

En tanto, el secretario de Raúl Silva, destacó que esto “nos dará continuidad laboral a nuestros obreros -Se va a recomponer la ciudad, no con el tiempo que hubiéramos querido pero esta obra, más allá de darnos trabajo, es para mejorar la ciudad” tras el temporal de fines de marzo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer