Será el miércoles 31 de octubre en la capilla del Parque Jardín del Cielo de Trelew

TRELEW (ADNSUR) - La familia del ex gobernador, Mario Das Neves, realizará una misa íntima en la capilla del Jardín del Cielo en Trelew el próximo miércoles 31 a las 18 horas por el primer aniversario de su muerte. Pablo Das Neves reconoció que debido a los constantes llamados de la militancia, la ceremonia será abierta. De esta manera, podrán participar todas las personas que deseen asistir.

A un año de la muerte de Das Neves, harán una ceremonia íntima
Harán una ceremonia a un año de la muerte de Mario Das Neves

La diputada nacional por Chubut Para Todos, Rosa Muñoz, calificó a Das Neves como "el referente político más importante que hemos tenido en la historia de la provincia" y no olvidó la maquinaria electoral, al recordar que fue «tres veces gobernador". Lo describió como "un luchador nato y un político de raza" y aseguró que "se merece un hermoso acto para recordar lamentablemente su fallecimiento".

La legisladora nacional precisó que "quienes estuvimos siempre al lado de él, nunca pensamos que se iba ir tan joven, se lamenta, duele no tenerlo, pero nos ha dejado una enseñanza muy importante, nos ha dejado un partido, nos ha dejado una forma de gobernar, nos ha dejado un trabajo, un legado muy importante para todos los chubutenses. Creo que basta con recorrer la provincia para reconocer su trabajo".

Marcando profundas diferencias con el riñón duro del dasnevismo, Muñoz aclaró que "nuestro Gobernador (por Arcioni) es el referente político más importante que tenemos hoy, es lo que Mario (Das Neves) nos dejó y creo que en las charlas sucesivas se irá delineando cuál será nuestra propuesta".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer