No tuvo suerte el candidato bonaerense Diego Santilli con su vehículo vintage de campaña que se había bautizado "La Santileta" ya que sufrió un desperfecto mecánico y ser viralizó la foto del momento en que recibía asistencia.

A Santilli se le rompió la "Santileta" y lo chicaneó un funcionario de Kicillof

Pero más allá de ese percance mecánico sobre el viejo vehículo tuneado para la ocasión proselitista, el que aprovechó para hacer campaña fue el jefe de Gabinete de Axel Kicillof, Carlos Bianco.

"La Santileta se fundió en dos semanas, la dejaron mal estacionada, circulaba sin la VTV, tenía deudas impagas y la patente fue dada de baja hace casi diez años. Casi 100% macrista. Le faltó atropellar a una moto", escribió @periodistaperon.

El funcionario bonaerense replicó un tuit con la foto del momento en que la grúa se llevaba a la camioneta para dejar un mensaje "con onda" pero filoso.

"Che @diegosantilli. Chiflame, en el baúl del Clío siempre llevo una linga, para los que se quedan a mitad de camino...", ironizó.

De esta forma hizo mención además al vehículo que, según se popularizó, usó Kicillof en su campaña que lo llevó a la gobernación para recorrer el interior provincial.

Tweet de Carlos Bianco
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer