RAWSON - El gobernador Mariano Arcioni manifestó este jueves que hoy el Estado Provincial “se está ordenando” y funciona pese a las dificultades económicas del país en general. Asimismo, afirmó que producto de la correcta administración de las cuentas públicas “pronto vamos a estar disminuyendo el pago escalonado”.

Indicó que el objetivo es llegar a fin de año abonando los salarios de los empleados estatales el cuarto día hábil del mes, “como corresponde”. Planteó “sin vueltas” que en su Gobierno “la palabra y la verdad son dos pilares fundamentales”.
A fin de año finalizaría el pago escalonado para estatales de Chubut

“Todo lo que estamos haciendo es con recursos propios. La provincia está funcionando, dando respuestas y eso gracias al compromiso de todo un equipo de gobierno y de muchos sectores. Pero hay que aclarar que de enero a la fecha de Nación no recibimos ni un centavo”, remarcó.

Urtubey en Chubut

Arcioni ratificó en Esquel que mañana viernes cerca del mediodía estará arribando a la provincia el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien tiene previsto compartir una agenda de actividades.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer