Los candidatos, que buscarán ocupar una banca en el Congreso de la Nación, aceptaron la propuesta de ADNSUR y Somos Voces para responder un ping pong de preguntas y respuestas  que permita a los vecinos de Chubut conocer sus ideas y perfiles políticos, a 8 días de las Elecciones Generales. 

Los candidatos a senadores y diputados nacionales por Chubut esta vez, dieron a conocer su opinión sobre un tema candente en la provincia: minería

Las opiniones fueron dispares, unos a favor y otros en contra. “Cualquier proyecto que se haga debe garantizar el cuidado del medio ambiente y en qué beneficia a la provincia”, reconoció uno de los candidatos.

“Si uno quiere progreso no puede renunciar a los recursos que tiene” afirmó entre tanto otro de los candidatos.  “Mientras haya respeto hay que debatirlo”, sostuvo su compañero de fórmula fueron algunos de los planteos.

QUIENES PARTICIPARON

Los candidatos a senadores Ignacio Torres (Juntos por el Cambio); Federico Massoni (Chubut somos Todos); Gloria Sáez (Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad), César Treffinger (Partido Independiente del Chubut), mientras que el candidato del Frente de Todos, Carlos Linares fue el único que no se presentó pese a haber comprometido y coordinado su presencia en dos oportunidades con el equipo de ADNSUR.

Los candidatos a diputados Fabián Puratich (Chubut Somos Todos); César Antillanca (Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad); Maira Frías (Partido Independiente del Chubut ) , Eugenia Alianiello (Frente de Todos) y Ana Clara Romero (Juntos por el Cambio) también participaron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer