RAWSON (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, respondió hoy a las críticas del ex ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar, y defendió a los jóvenes funcionarios de su gabinete al indicar que “él tampoco tenía experiencia para ser ministro de Agricultura de la Nación, de hecho conoció la vaca por el bife”.

“Yauhar conoció la vaca por el bife”

Y advirtió que “no quieren dejar el mastiquín” y se preguntó: “¿Aparte, en calidad de qué habla? ¿De dirigente político o de chacarero?”

Das Neves advirtió que “voy a seguir poniendo gente joven, porque corresponde, porque alguna dirigencia está totalmente acabada y agraviar de la forma que agravian por el solo hecho de ser joven, me parece un error político”.

“Como dije hoy ni Gilardino ni Mamet ni Oca vienen al Estado a robar, porque tenían su pasado, sus empresas y vinieron a colaborar, cosa que sería interesante algunos dirigentes hagan porque están atornillados a la silla. Nadie nació sabiendo y yo estoy muy orgulloso de la gente que se ha incorporado y de todo el equipo”, concluyó.