RAWSON (ADNSUR) - El jefe de asesores del gabinete provincial, Claudio Banchart, se refirió al subsidio al transporte y también confirmó que el Transporte Educativo Gratuito (TEG) seguirá vigente en Chubut y "sin modificaciones". 

¿Viajás en colectivo?: el TEG seguirá vigente "sin modificaciones"

"Trabajamos muchísimo con los intendentes y empresas, junto con la Subsecretaría de Transporte. Los aportes de Nación serian del 8% y el 92 % lo va a sostener la Provincia de Chubut en conjunto con las Municipalidades”, dijo Blanchart.

“Si no existiera el aporte provincial el promedio del costo de transporte seria de 44 pesos y en ese sentido el Gobernador (Mariano Arcioni) fue muy claro y tenemos que acompañar a los trabajadores a sostener el esfuerzo de mantener su concurrencia todos los días”, agregó.

El jefe de asesores seguró que “Nación, aproximadamente nos aporta 4 millones cien mil pesos y la provincia va a estar poniendo alrededor de 49 millones de pesos mensuales para sostener el subsidio”.

TEG

Por último, aseguró que “el Gobernador ha sido muy claro en acompañar a todos los trabajadores y sostener el esfuerzo de mantener su concurrencia a los lugares de trabajo todos los días” y agregó que “incluso se va mantener el TEG sin modificaciones”.

https://twitter.com/gobiernochubut/status/1090967613071654913

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer