El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, votó - en el marco de las elecciones generales legislativas - este domingo pasadas las 11 de la mañana en la Escuela N° 39 Juan Bautista Cabral.

"Estoy muy contento, recorriendo escuelas como hago en cada elección. Por ahora todo viene muy bien, muy tranquilo", dijo. 

En contacto con ADNSUR, el intendente señaló que "a diferencia de las PASO que fueron más complicadas, en estas elecciones estamos más tranquilos, la gente está más relajada desde el punto  de vista de la vacunación contra el Covid - 19". 

"Vamos a superar el 70% de participación", aseguró Luque

En este marco aseguró. que "uno cuando compite tiene que competir pensando que va a ganar. Yo soy optimista, en una ciudad donde venimos trabajando mucho. Nosotros recorremos Comodoro y vemos que la gente tiene muy buena exceptiva con lo que se está llevando adelante".

 "Esta es una elección legislativa que define, nada más ni nada menos, que a nuestros senadores y diputados. Ojalá que la gente elija a aquellos que mejor nos puedan representar en el Congreso de la Nación. Necesitamos gente que pueda gestionar y que no se olvide del lugar de donde viene". 

Finalmente consideró que "Chubut tiene pocos diputados nacionales, entonces el senado es trascendental al momento de discutir leyes que favorezca a nuestra provincia", y agregó; "seguramente habrá más gente que asista a votar en estas elecciones. Vamos a superar el 70% de participación, que sería un porcentaje importante". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!