COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Así lo señaló el Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Llugdar, este miércoles al mediodía en el marco del homenaje realizado en el quincho de Parque Saavedra por la alianza electoral Chubut al Frente que encabeza el mandatario provincial chubutense, Mariano Arcioni.

Llugdar estuvo allí acompañado por el Secretario Adjunto de la Institución, Luis Villegas; el Secretario Gremial, José Uribe; el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach, miembros del Cuerpo de Delegados y Afiliados al Sindicato que le brindaron un importante marco a la celebración.

“Hoy es un día muy especial, no es un día más porque involucra a una provincia y una región, a una Cuenca donde Comodoro y Chubut están representados por el esfuerzo, el trabajo y la dedicación”, remarcó el dirigente.

Y agregó que “no es casualidad que estemos aquí junto al señor Gobernador y tengamos a la gente de La Bancaria con Walter Rey, el sector mercantil con José González; y estemos junto con Jorge Ávila”.

Aquí hay gente que realmente tiene una propuesta y siempre vamos a estar acompañándolos, más allá de que sean de otro sector del trabajo, pero siempre identifican junto con nosotros”, expresó ante una amplia concurrencia Llugdar.

El dirigente saludó la presencia de los candidatos, en especial la de Juan Horacio Pais “nuestro representante”, y se dirigió a Arcioni diciendo que “esto se gana y se logra con trabajo, y nosotros venimos desde ese lugar; por eso no tengo dudas de que vamos a seguir trabajando acompañando este proyecto, sobre todas las cosas a este Gobernador, un proyecto que tiene que ver con Comodoro Rivadavia, con la Patagonia y con todos nosotros velando por los intereses de la región”.