TRELEW (ADNSUR)- Con la presencia del diputado nacional y precandidato a gobernador de Chubut por Cambiemos, Gustavo Menna, el Instituto de Capacitación y Elaboración de Políticas Públicas (ICEPP) “José María Sáez” presentó este viernes por la noche su propuesta de políticas públicas referidas a “Reforma del Estado y Modernización”, “Servicio de Justicia” y “Responsabilidad en las Finanzas Públicas”.

La presentación se concretó en el Salón Azul del diario El Chubut, en Trelew, donde concurrieron, entre otros, Fernanda Abdala, precandidata a vicegobernadora en la fórmula que encabeza Menna; precandidatos a diputados provinciales, y a intendentes como Germán Larmeu, de Trelew; Damián Biss, de Rawson, Claudio Tortoriello, de Puerto Madryn; Gastón Acevedo, de Comodoro; y César Gómez, de Dolavon. También hubo dirigentes, militantes y afiliados a la UCR y referentes de los otros dos partidos que integran Cambiemos, el PRO y la Coalición Cívica.

Al cerrar la presentación, Menna dio su mensaje político. Agradeció la presencia de “dirigentes, militantes y afiliados de la UCR pero también del PRO y de la Coalición Cívica, así como a los candidatos a diputados e intendentes”.

Dijo que “son mujeres y hombres de los tres partidos que han comprendido que hay que unirse, que hay que juntar esfuerzos cuando el desafío trasciende la mezquindad, para cambiar esta realidad”.

El legislador manifestó: “nadie nos va a venir a contar absolutamente nada porque vemos la realidad, porque hemos recorrido todos y cada uno de los rincones de la provincia. Sabemos de la falta de gas, de agua, de caminos, conectividad; comprendemos que el problema es la pobreza, es la marginación, es la falta de un Estado que atienda todas las demandas sociales, y sabemos que la solución es la producción, es el crecimiento, el desarrollo. Es generar políticas que permitan un crecimiento equitativo para todos”.

“Vamos a ir por el camino de decir la verdad, de manifestar las cosas en las que creemos. Lo vamos a hacer en equipo, hermanados entre los que creemos en la república, en la democracia, en la división de poderes, en la alternancia”, dijo. “La política se hace en la calle, caminando con la gente, y en las ideas y propuestas. Nosotros vamos a transitar ese camino”, agregó.

“Lo vamos a hacer con la convicción de que vamos a recuperar la provincia y los municipios para poner a Chubut de pie, para dar a la gente lo que se merece y para que el Estado dé las respuestas que tiene que dar”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer