RAWSON (ADNSUR) – El secretario general de ATECh, Santiago Goodman, remarcó en  una conferencia de prensa de la que participó ADNSUR que “asumirá el nuevo presidente del ISSyS y tenemos muchas cosas para decir. Creemos que así como demostramos históricamente todo el conjunto de trabajadores estatales que defendemos la caja de jubilación y rechazamos la armonización y defendemos la obra social, el problema es que tienen una hiperdependencia del Estado Provincial y termina siendo la caja chica o grande de cualquier gobierno que ha estado”.

Nos vamos a expresar ante la asunción del nuevo presidente del Instituto y vamos a exigir todo lo que nos han descontado. Porque hemos aportado en tiempo y forma lo que tiene que ir a la obra social y caja de jubilación porque nosotros las vamos a seguir defendiendo”, remarcó Goodman.

Y sostuvo que al nuevo presidente del ISSyS “le vamos a dejar algunas cosas claras” y remarcó que “no nos vamos a hacer cargo de lo que diga un diario. Nosotros vamos a encontrarnos el día 20 y marchar”.

“El gobernador dice que él sabe cómo salir de esto, pero cada hora que pasa, vemos que eso que el gobernador que dice no lo dice claramente”, cuestionó y sostuvo que “el conjunto de los trabajadores y la sociedad ante lo que está sucediendo, entiende que tiene que salir a la calle a defender el trabajo de cada uno, pero el pueblo a defender a la provincia de Chubut porque acá algo sucede y el gobernador (Mariano) Arcioni debe dar la cara”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer