La subsecretaria de Información Pública del Gobierno Provincial y precandidata a diputada nacional por Chubut Primero, Vanesa Abril, destacó la renovación y las propuestas de la lista que integra junto a Fabián Puratich. Además valoró el recibimiento de la gente en cada localidad que visitan.

En el marco de las recorridas de campaña que se encuentra llevando a cabo, la subsecretaria de Información Pública del Gobierno Provincial, y precandidata a diputada nacional por Chubut Primero, Vanesa Abril, aseveró que "vamos a exigir el lugar que Chubut merece a nivel nacional".

Caras y voces nuevas 

"Arrancamos con una fuerte presencia en territorio, recorriendo varias localidades", expresó Abril, agregando que "yo me sumé a ese trabajo que hacían Fabián (Puratich) y Federico (Massoni), acompañando en esas salidas por toda la provincia".

Destacó que "la recepción de la gente es muy buena, tenemos que escuchar a los vecinos, sus planteos y necesidades, y eso es lo que estamos haciendo".

Expresó que "nuestra lista tiene como eje central solucionarle los problemas a la gente, brindarles respuestas, por eso el contacto uno a uno es muy importante, conocer de primera mano que es lo que necesita la ciudadanía".

Sobre los precandidatos a diputados y senadores nacionales por Chubut Primero, indicó que "tenemos muy buenos precandidatos, creo que en política hay que renovar, porque los vecinos quieren ver caras nuevas, que estén dispuestos a trabajar mucho por Chubut".

"Hay que renovar la política, ofrecer caras y voces nuevas", aseguró Abril. "Cuando hablamos de renovar la política tiene que ver con lo que uno puede hacer para cambiar la realidad de los chubutenses". De ese modo señaló que "la gente quiere propuestas para que Chubut sea una mejor provincia y que tenga el lugar que se merece a nivel nacional".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer