El flamante secretario de Obras Públicas de Trelew, Ricardo Quiroga, dijo que lo primero que va a hacer es "reparar las calles" de la ciudad, y recordó al fallecido Angel Tirso Chiquichano, ex dirigente gremial y diputado, quien le presentó al intendente Adrián Maderna en la campaña electoral del 2015.

Quiroga, quien viene del organismo de Vialidad Nacional, asumió este miércoles en la Municipalidad de Trelew en remplazo de Sebastián De la Vallina, y reveló que "me considero peronista y madernista", puesto que viene siguiendo al intendente desde que asumió la primera gestión.

"Chiqui va a estar siempre en nuestro recuerdo. Lo sentimos todos los días la falta de Chiquichano", dijo a la prensa Quiroga quien además refirió que "no tiene justificación" la trompada que Gustavo Cardoso le dio al ex secretario Sebastián de la Vallina. "Todas las situaciones de violencia hay que evitarlas", sostuvo.

En tanto, Quiroga dijo que no quiere gente adentro del Municipio, y va a poner todos los recursos a disposición para arreglar las calles de Trelew, que es lo que la ciudadanía está demandando. “El repaso de calzada, baches y desmalezamiento es lo primero que vamos a encarar con toda la toda la fuerza del Municipio y con los medios que tengamos”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer