Gustavo Mac Karthy convocó a la militancia en el Teatro Verdi de Trelew, a tan solo 72 horas de las elecciones. 

Se hicieron presentes la militancia y diferentes personalidades de la política local y provincial, acompañando el proyecto que encabeza el peronista, que hoy se encuentra dentro de las filas del PLICH. 

"Para nosotros toma un valor especial caminar orgullosamente cada barrio de Trelew sabiendo que somos bien recibidos", manifestó ante el público presente.

"Trelew necesita una gestión que transforme la realidad": Gustavo Mac Karthy cerró su campaña en el Teatro Verdi

"Los desafíos son distintos y la realidad lamentablemente también. Sepan que tenemos la capacidad transformadora porque lo hicimos y lo vamos a volver a hacer. Trelew necesita una gestión que transforme la realidad", agregó.

"Nuestro plan de Gobierno dice 4 años de soluciones. Queremos sentar las bases de una administración ordenada, transparente y austera. El próximo Intendente sin dudas va a tener que ser un Intendente de acción, va a haber que dar respuestas urgentes", puntualizó Gustavo Mac Karthy en su discurso.

"Trelew necesita un Intendente que resuelva rápidamente y conozca el funcionamiento de la Municipalidad y la ciudad, que tenga coraje para hacer lo que hay que hacer".

Fuente: El Chubut

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer