COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio Chubut, Ignacio Torres, anticipó lo que será su agenda legislativa en el Congreso de la Nación, remarcando la necesidad de "que exista un diálogo pluralista, por fuera de los espacios políticos, porque lo que hoy nos urge es llegar a un consenso para resolver los problemas de los chubutenses, que son de larga data y sobre los cuales, al día de hoy, algunos de los que pretenden una banca en el Parlamento no se han pronunciado al respecto".

En la misma línea, el dirigente fue contundente al aseverar que "voy a levantar la bandera de Chubut por sobre cualquier bandera politica. Durante muchos años hemos escuchado a un sector partidario hablarle a la política y de espalda a la gente, y lo que necesitamos es alcanzar consensos que nos permitan solucionarle los problemas a la ciudadanía".

Asimismo, Torres recalcó que "trabajar con todos es una responsabilidad necesaria para resolver los problemas de nuestra provincia, donde hoy los responsables parecerían estar inmersos en negociaciones carguistas, alejados de la gente. Vamos a impulsar una agenda legislativa de desarrollo en búsqueda de generar mayor competitividad para nuestra provincia, y queremos que estos proyectos tengan dictamen con firma de todos los diputados de Chubut sin importar el partido político".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer