RAWSON (ADNSUR) - El gobernador del Chubut Mariano Arcioni mantuvo un encuentro en su despacho en Casa de Gobierno este viernes con el secretario general del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González, del que participaron el ministro de Gobierno, José María Grazzini, y el dirigente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro.

Al término del encuentro, Di Pierro remarcó que “fue una reunión de trabajo, de análisis y ver desde qué ángulo cada uno puede aportar para trabajar para la provincia, para el Gobierno Provincial y volver a trabajar como nexo donde uno tiene experiencia”.

Di Pierro remarcó que en estos momentos “hay que buscar consensos, inclusive la política argentina ha dado muestras claras de madurez votando por unanimidad la Ley de Emergencia. Hay que terminar con esa grieta que tuvimos los últimos 4 años, trabajando por el bienestar de los argentinos y nosotros en particular por los chubutenses”.

Tal como anticipó más temprano ADNSUR, el exintendente de Comodoro agregó que “lo más importante es cómo normalizamos la provincia, generando nuevos recursos, poner a Chubut en una etapa de desarrollo por la cantidad de recursos que tiene. Eso se hace y se logra sin mezquindades, trabajando en equipo bajo los lineamientos que plantea el Gobernador”.

“Las grandes peleas las hemos ganado cuando nos fortalecimos y luchamos todos juntos; tanto los que nos tocaba gobernar como la oposición, pero todos juntos peleando por los intereses de los chubutenses. Puede haber diferencias de pensamiento pero debemos entender que cuando le va mal a los que gobiernan, no le va mal solamente a su sector político sino a todos”, remarcó Di Pierro.

Garantizar la gobernabilidad

Manifestó además que “más allá de las diferencias que hemos tenido con gobernadores que ha tenido esta provincia, siempre garantizamos la gobernabilidad en épocas difíciles y creo que es lo que pasará; todos los sectores van a garantizar la gobernabilidad de Mariano Arcioni”.