COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El precandidato por el PJ-FPV Ricardo Fueyo se reunió este lunes con la Intendenta de Rawson, Rossana Artero, donde comenzó su agenda de actividades que incluye recorridas por los barrios como previa al cierre de campaña que realizará entre hoy y mañana en esta ciudad, Trelew y Puerto Madryn.

"Cuando visito las ciudades siempre me reúno con los intendentes y veo cómo está la situación", indicó Fueyo, señalando que "muchos se quejan por la falta de aportes del gobierno provincial, y en Rawson esta falta importante. Está reclamando una deuda de Provincia y es difícil para ciudades de esta magnitud sobrevivir sólo con recursos propios", agregó.
"Esperemos que el gobierno de la provincia salga de su propio ahogo financiero y pueda cumplir con sus obligaciones y terminar con el ahogo a las ciudades", expresó.
Al respecto, recordó que "el propio Gobierno provincial reconoce que está en una situación límite: no puede cumplir con las deudas que tiene con los municipios, no puede cumplir con los proveedores, y está endeudándose de la manera que lo está haciendo, a cortísimo plazo y a tasas altísimas".

"Chubut está en una situación muy complicada y requiere un cambio de matriz productiva porque evidentemente está agotada. Hay que comenzar a pensar otra provincia", finalizó
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer