Roberto García Moritán, legislador de Juntos por el Cambio, discutió en el recinto porteño con Javier Andrade, del Frente de Todos, luego de acusar que desde ese bloque lo tildaron de "pampito", en referencia a su esposa, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

El intenso cruce se dio en medio del debate por un proyecto de ley de integración productiva e impulso al trabajo en los barrios populares.

Vale destacar que la sesión comenzó a elevar su temperatura cuando la legisladora del cuadro opositor Berenice Iañez lo señaló como parte de “los advenedizos de la política, los pampitos del mundo, cuando vienen a legislar, vienen a hacerlo para sus amigos". Esto inició el escándalo.

Tweet de La Política Online

"Primero el aviso parroquial: soy el marido de Pampita, una mujer libre, emprendedora, que supo convertirse en una mujer empoderada, a sabido trascender", comenzó el oficialista.

"Estoy orgullosamente casado con Pampita, estoy loco de amor, tenemos una hija que se llama Ana... estoy totalmente enamorado de mi mujer y tengo otros dos hijos con otra mujer. Le cuento si quiere, ya que usted es muy cholula", agregó.

 “No seamos hipócritas. Recuerden, ellos están en la banca (por los diputados del Frente de Todos) y ustedes (por los militantes) reciben el plancito así que tengan cuidado con cómo los usan. No se dejen usar por la política”, añadió.

“Si quieren distribuir la riqueza, saquen a la política del medio. Quieren distribuir riquezas, saquen a la política y a los militantes del medio. A la gente que lucra de hacer política y se ve beneficiada. Ustedes están sentados en sus bancas mientras que los pobres siguen siendo pobres”, reclamó el legislador porteño.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!