COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) –El secretario del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, dijo que "lo que se viene será duro y difícil pero tengo mucha fe" y destacó que "somos la única cuenca que tiene 60 equipos en yacimientos”, destacó Ávila. Mirá el video de ADNSURTeVé

Lo que se viene será duro y difícil pero tengo mucha fe. Somos la única cuenca que tiene 60 equipos en yacimientos”, destacó Ávila.

 

"Hoy nos podemos juntar todas las operadoras para festejar algo”, dijo tras la inauguración de la clínica Pueyrredón y manifestó su agradecimiento “al senador Mario, Pais quien nos acompañó por mucho tiempo y puso el hombro siempre, como así también José Llugdar (secretario de Petroleros Jerárquicos), delegados, comisión directiva y jubilados porque ésta es la responsabilidad que tenemos”.

Remarcó que “hay que pensar un futuro mejor para todos. Venimos a sumar camas, atención y tecnología. Por eso (la clínica) estará abierta las 24 horas para la ciudadanía”.

Ávila sostuvo que “me llena de orgullo y será poquita la fiesta porque tenemos otras peleas, pero éste es un momento especial por lo que significa el logro. El mérito nuestro será cuando tengamos la clínica propia”.

En el marco de la la inauguración de la clínica hubo presencia de funcionarios municipales, provinciales y directivos petroleros. En ese marco, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, sostuvo que “podemos negociar muchas cosas pero jamás la dignidad de los trabajadores. Es un día muy importante de muchos sueños concretados pero también de un momento duro” y aseguró que “donde toquen a los trabajadores estará el municipio”.

Por su parte, el vicegobernador, Mariano Arcioni, remarcó que “el sindicato no sólo abre las puertas de esta clínica tan importante sino que da tratamiento para toda la gente de Comodoro. Y hay que destacar la solidaridad de la familia petrolera”.

“Es un día muy especial porque Comodoro se identifica con la familia petrolera y esta clínica es un capital social”, resaltó. Y planteó que “hoy para Comodoro tener prestaciones de la calidad nos tiene que enorgullecer”.

A su vez, destacó que “es un día muy especial y quiero transmitir un fuerte y cálido abrazo a toda la familia petrolera”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer