RAWSON (ADNSUR) - Cerca de las 10:30 de la mañana, llegó a Casa de Gobierno el vicegobernador electo, Ricardo Sastre, para reunirse con el gobernador Mariano Arcioni. Fuentes oficiales señalaron a esta agencia de noticias, que el encuentro se lleva a cabo para acercar posiciones, ya que el diálogo entre ambos dirigentes, estaba "cortado" hace varias semanas. Asimismo, se da en el marco de la renuncia del ex ministro de Economía, Luis Tarrío, hombre de confianza de Sastre.

El domingo, luego de votar en Comodoro Rivadavia, Arcioni anticipó que esta semana concretará un encuentro multilateral con gran parte de los protagonistas de diversos sectores para transparentar la crisis y buscar una salida urgente con el apoyo de los principales líderes políticos, económicos, empresariales y sindicales.

"Esta semana estaré convocando a una mesa, con los intendentes, empresas, cámaras y también están pidiendo sectores gremiales", confirmó el gobernador.

El mandatario también se refirió a la salida de Luis Tarrío como ministro de Economía de Chubut. "A Luis (Tarrío) le tengo aprecio, es cierto que hubo un desgaste. Hasta acá es lo que pudo aportar", dijo Arcioni, quien dio algunas señales sobre el sucesor, advirtiendo que será de zona sur y que el martes lo anunciará.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer