CAPITAL FEDERAL - El jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, criticó este lunes la columna publicada por el expresidente Mauricio Macri en diario La Nación de este domingo. Manifestó que "tiene conceptos que no van a ningún lado, que parecen más bien bajados de una monografía del 'Rincón del Vago'". 

Según expresó el jefe de gabinete, "no tiene autocrítica, sorprende que no haya ideas ni aportes. Mientras los argentinos luchamos, él viaja por el mundo", cuestionó en declaraciones a Radio Atlántica de Mar del Plata.

A su vez, intendentes bonaerenses y referentes del kirchnerismo fustigaron en duros términos la columna de Macri. A través del hashtag "domador de reposeras" en Twitter, dijeron que Macri había dejado un "endeudamiento récord" y lo acusaron de "fomentar la grieta", según publicó La Nación este lunes. 

CRÍTICAS AL BANDERAZO

Cafiero además criticó además el banderazo de este domingo contra el gobierno. "A nosotros las manifestaciones no nos asustan. Venimos de un espacio que valora la expresión de la gente, pero en estos momentos el modo de protestar no debería ser ese porque se pone en riesgo la salud propia y la de terceros", dijo. 

 Santiago Cafiero apuntó contra Macri: "la carta parece una monografía de Rincón del Vago"
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer