COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El candidato a concejal por el Frente de Todos, Maximiliano Sampaoli, afirmó este miércoles que la candidata a intendenta por Juntos para el Cambio, Ana Clara Romero, “representa en Comodoro el mismo modelo que se convirtió en una tragedia para los argentinos”.

El dirigente político rechazó las críticas lanzadas en las últimas horas por la candidata y manifestó que “nos encontramos ante un momento en el que la sociedad pide que sus dirigentes contribuyan a calmar los ánimos y hacer aportes para el bien común”.


“Es llamativo que la misma persona que lleva como candidato a Presidente de la Nación a Mauricio Macri parezca desentenderse de los problemas que sufrimos los argentinos de manera general y los chubutenses en forma particular. En gran medida el espacio político que Ana Clara Romero representa, el macrismo, es el origen de los problemas que hoy padecemos todos”, agregó Sampaoli en declaraciones a la prensa.


Al mismo tiempo, Sampaoli planteó que “todos estamos sufriendo las consecuencias económicas de un gobierno que le ha fallado y le ha mentido a los argentinos. Tenemos que ser responsables de nuestras palabras y nuestros actos, hay mucha gente que la está pasando mal”, dijo.


“Yo quisiera que Romero “explique a los comodorenses cómo imagina que podemos vivir con el 60 por ciento de inflación, cómo defendería los intereses de nuestra ciudad, qué tiene para decir a los trabajadores que pierden su empleo, o a los comerciantes que venden cada vez menos. O, en todo caso, que nos diga porqué cree que hay que acompañar a Macri cuatro años más después de la crítica situación en el que va a dejar el país”, agregó Sampaoli.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer