RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – El titular del Ente Mixto de Turismo de El Calafate envió una carga al presidente de Aerolíneas Argentina para formalizar el reclamo por la reducción de vuelos hacia la localidad santacruceña. En especial durante los meses de invierno.

Foto: Tiempo Sur

La carta está dirigida al presidente de la compañía estatal, Mario Dell’Acqua y manifiesta el “rechazo y profunda preocupación por las políticas aerocomerciales adoptadas por Aerolíneas Argentinas para nuestro destino”, informó Tiempo Sur.

Además de la fuerte reducción de vuelos que baja a dos frecuencias diarias desde Buenos Aires (y tres los fines de semana) el reclamo remarca que las tarifas de los pasajes se encarecen ante la escasez de oferta y la segura demanda para esa cantidad de reducida de plazas.

“Necesitamos que nuestra aerolínea de bandera entienda que este tipo de políticas aerocomerciales cierran destinos, y dejan sin trabajo a muchos habitantes, que también son Argentinos, que invirtieron en nuestro país, que pagan sus impuestos, y necesitan seguir trabajando para dar más empleos”, afirma la carta que lleva la firma de Simunovic y el aval de todos los sectores que integran el Ente Mixto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer