RAWSON (ADNSUR) – El diputado Jerónimo García (Chubut Somos Todos) hizo referencia a la situación en la Legislatura y sostuvo que “se reunieron algunos compañeros motivados por la circunstancia de algunas declaraciones y se decidió que un grupo fuera a hablar con el gobernador (Mariano Arcioni). Son cosas naturales y nada extraño”. A su vez, remarcó que “las declaraciones por las redes sociales son de ellos y no me hago cargo de eso”. A su vez, cuestionó que "la legislatura no funciona porque hay un grupo de personas que quieren extorsionar a los diputados para conseguir un incremento salarial".

Consultado sobre las declaraciones del ministro Coordinador, Sergio Mammarelli respecto de la situación económica de Chubut, planteó que “es subjetivo y estamos hablando de una posición del partido político  y no tiene nada que ver lo que yo piense”.

En otro orden, García indicó que “vamos a ver cuáles son las decisiones a adoptar porque venimos banalizando un hecho que es grave. La legislatura no funciona porque hay un grupo de personas que quieren extorsionar a los diputados para conseguir un incremento salarial, es gravísimo y no puede seguir así”.

El diputado remarcó que “acá hay un grupo de dirigentes que quieren transformar la provincia en un campo de batalla. Y acá tienen que respetar la institución”. Por tal motivo, sostuvo que “el que fomenta la violencia es responsable”.

A su vez, indicó que “no se puede sesionar porque extorsionan para conseguir ventajas económicas”. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer