COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegará este jueves a la ciudad con anuncios de tres obras, entre las que se espera que esté contemplado el Camino de Circunvalación, entre otras demoradas. También se esperan novedades sobre el Aeropuerto. Este miércoles se conoció que está en marcha la licitación para la doble trocha Comodoro-Caleta, tal como anticipó ADNSUR.

“Tenemos expectativas en que se pueda avanzar y que todas estas gestiones que venimos haciendo, tengan sus frutos”, dijo el intendente Carlos Linares y agregó: “yo quisiera que lo anuncie el propio ministro Dietrich pero las condiciones están dadas para que este aeropuerto tenga la obra que habíamos pedido, que conllevaría una inversión de casi 450 millones de pesos y sería para nosotros una novedad más que importante”.

CIRCUNVALACIÓN

Sobre el Camino de Circunvalación, dijo que “luego de la reunión en Casa Rosada, Dietrich le informó al viceintendente Juan Pablo Luque que, durante el segundo semestre del año, se licitarán los trabajos, por lo que existe un compromiso” para avanzar en ese sentido.

El ministro también estará Puerto Madryn, donde anunciará la ampliación del muelle Storni y la extensión del Piedra Buena.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer