COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR).- Cerca de las 16.30 finalizó el encuentro entre el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el gobernador Mario Das Neves y el ministro de Economía, Pablo Oca.

Através de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario provincial se refirió a los diferentes temas que abordaron con el funcionario nacional: "Acordamos el abordaje de mecanismos para suplir el desfinanciamiento por la caída de ingresos por regalías".

Asimismo, informó: "También tratamos el acuerdo para el aporte por déficit de caja no transferidas por parte de ANSES y reiteramos el reclamo por viviendas con apto financiero que no se firmó la adjudicación”.

“Otro de los temas que le planteamos a Frigerio tiene que ver con la solicitud de equipamiento para el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, una necesidad que también esta semana el ministro de Salud, Ignacio Hernández se la planteó al propio ministro de Salud de la Nación en una reunión que tuvieron en Buenos Aires”, remarcó Das Neves.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer