COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, expresó su agradecimiento a la gente por el resultado que obtuvo en las Primarias del domingo y afirmó: “Se superó el primer objetivo, y ahora nos preparamos para consolidar la alternativa de Cambiemos en Chubut”.

Según el escrutinio provisorio, Menna fue el segundo candidato más votado individualmente en Chubut, a apenas un punto porcentual del postulante que presentó el oficialismo provincial, el vicegobernador Arcioni, superando de esa manera las expectativas iniciales de Cambiemos en la provincia. Así, Menna quedó posicionado con importantes chances de obtener una banca en el Congreso de la Nación en las generales que se harán el 22 de octubre.

“Esperábamos un acompañamiento importante, pero quedar a un punto es una satisfacción grande para todo el equipo de trabajo. Estamos muy agradecidos a la gente. Lo más importante es que la gente se pronuncie. Y la del domingo fue una jornada muy apegada a las normas electorales”, valoró el candidato en declaraciones periodísticas.

Menna resaltó el “trabajo en equipo que se ha constituido en todo este tiempo, en toda la provincia”.”Se logró que estemos todos integrados no solo en el radicalismo, sino en todo el frente constituido por el PRO y otras fuerzas”, sostuvo.

Además mencionó “el contacto permanente con toda la provincia” y dijo que en esos encuentros “se advertía la disconformidad con la política y por los problemas no resueltos”.  “En gran parte son por las insatisfactorias gestiones justicialistas de los últimos 14 años. En cada encuentro fundamentamos por qué queremos estar en el Congreso”, expresó.

En este sentido dijo: “La consolidación de Cambiemos en la zona sur, sobre todo en Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Gobernador Costa y Rada Tilly, ha sido importante pero también fue muy notorio el desempeño electoral en el Valle, en Trelew, Rawson y en Madryn donde ganamos en muchas de las escuelas, lo cual constituye una base para trabajar de acá a octubre”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer