COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El viceintendente Juan Pablo Luque mantuvo un encuentro con el gerente de CAPSA, Flavio Tuvo, en la que dialogaron sobre la planta de hidrógeno que tiene la firma en la ciudad, energías alternativas e incluso sobre la posibilidad de que la operadora se haga cargo de las áreas que hoy explota la compañía Sinopec. “Si uno tuviera que determinar qué empresa explote ese yacimiento (Bella Vista), uno preferiría que sea una empresa seria como ésta (por CAPSA) porque tiene mucho profesionalismo y la eficiencia para generar que sea cada vez más productivo”, expresó. Mirá el video de ADNSURTeVé

“Le había solicitado una reunión al gerente de CAPSA, Flavio Tuvo, para interiorizarnos de cuestiones operativas, conversamos de la producción y del proyecto de la planta de hidrogeno, la única en el país que es un orgullo y debemos poner en valor”, dijo.

Comentó a propósito de esto último que “una de las plantas que están visitando en el mundo para poder abastecerse (de hidrógeno para utilizar en vehículos) es la planta de CAPSA, empresa austera de perfil muy bajo”.

También “trabajamos para que brinde una tierra en Astra con 60 lotes” y sobre el “desarrollo de energías alternativas”.

Tras la firma del contrato de extensión del acuerdo con la petrolera de la semana pasada, Luque comentó que "también hablamos de la posibilidad de concesionarles el yacimiento de Sinopec. Sería una licitación que la provincia tendrá que llevar adelante. Si uno tuviera que determinar qué empresa explote ese yacimiento uno preferiría que sea una firma seria como ésta, porque tiene mucho profesionalismo y la eficiencia para generar que el yacimiento sea cada vez más productivo”, consideró Luque.

“CAPSA es un socio estratégico que necesitamos en la región ante la necesidad de energías alternativas”, concluyó el viceintendente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer