El presidente Alberto Fernández afirmó que el Gobierno no va a "devaluar porque eso sería empobrecer a la gente". El mandatario se refirió por primera vez a la medida tomada por el Banco Central sobre la implementación de un régimen diferencial para productores agropecuarios.

"Estamos en una pulseada para ver si vamos a devaluar o no y nosotros no vamos a devaluar porque eso sería empobrecer a la gente", resaltó el mandatario nacional.

 "Eso es lo que no queremos hacer. Así que seguiremos peleando hasta que entiendan que una vez tienen que pensar en la gente", añadió.

Las declaraciones del líder del Frente de Todos se dan en medio de la incertidumbre que rige en la economía en general y en medio de fuertes críticas entre el Gobierno y el campo.

Alberto tendrá un fin de semana ocupado, ya que se esperan movilizaciones piqueteras también para este viernes -con Juan Grabois- y una numerosa manifestación para el sábado con Barrios de Pie y otras agrupaciones frente a la Sociedad Rural Argentina, en un delicado momento del sector agropecuario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer