Alberto Fernández recibió una invitación de su par de Francia, Emmanuel Macron, para viajar a Qatar a ver la final del Mundial entre la Selección Argentina y Francia, pero desde el Gobierno confirmaron que el mandatario argentino no viajará.

Si bien la decisión aún no es oficial, el motivo -según publicó Infobae- es que Fernández predica con el ejemplo ya que les pidió a sus funcionarios y funcionarias que no viajen al exterior en un momento en el que a la Argentina le faltan dólares.

Por su parte, Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que “llegó la invitación para que Alberto Fernández vaya a la final del mundo, Emmanuel Macron no sólo aceptó, sino que también presenció la semifinal”, aseguró. Luego completó: “Fernández declinó la invitación, y aseguró que no viajará al partido definitorio”.

¡No va al Mundial!: Para dar el ejemplo, Alberto Fernández rechazó la invitación y se quedará en Argentina

“Fernández tuvo un llamado con Macron con buena sintonía”, aseveró el entrevistado. “Se mantendrá la postura de que ningún funcionario viaje al mundial, dando una muestra de austeridad”, completó en diálogo con RePerfilAr.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer