COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, señaló este lunes que "esperábamos un acompañamiento importante, pero quedar a un punto es un honor, una satisfacción importante para nosotos y para todo el equipo de trabajo. Estamos muy agradecidos a la gente. Lo más importante es que la gente se pronuncie. Fue una jornada muy apegada a las normas electorales".
En contacto con Radio Del Mar aseguró que "estamos muy contentos con el resutado en Comodoro, Rada Tilly, Sarmiento y Gobernador Costa. También en Rawson, Trelew y Madryn, donde ganamos en muchas de las escuelas.  Esto nos compromete y nos constituye una base para trabajar de acá a octubre".

Foto: El Chubut

Sostuvo que "es muy importante para el sistema democrático que haya una alternativa real. Nosotros tenemos mucho respeto hacia todas las listas, en especial con el PJ".
En cuanto a las declaraciones del gobernador Mario Das Neves manifesó que "es un error enojarse porque el elector no te acompaña" e instó a "leer el resultado y hacer un análisis de por qué el resultado fue adverso".

"Hablar de voto clasista remite a 40 años atrás. Yo no lo veo a Mariano Arcioni como un candidato clasista. Hemos tenido resultados ganadores. No se puede hablar de una fractura social y ni hablar de la descalificación que eso implica para la gente de Comodoro y para la gente de Rada Tilly, a la que se la trató de gorila", dijo.
Finalmente indicó: "no quisiera estar en los zapatos de Arcioni ante esas manifestaciones del gobernador".
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer