COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió este viernes a las declaraciones que realizó Néstor Di Pierro en contra del candidato a diputado nacional por el PJ-FpV, Ricardo Fueyo, a quien tildó de "ser un invento".
En este sentido, Luque señaló que "no nos sorprendieron las declaraciones, teniendo en cuenta para dónde está trabajando hoy Néstor y representar los intereses provinciales en YPF".

Asimismo, aclaró que sí le molestó "el comparar a Fueyo con (Mariano) Arcioni.  Fueyo al peronismo lo demuestra todos los días, con su estilo de vida y la solidaridad, porque que es una persona que está dentro del partido y que tiene una vocación real, en contraposición de Arcioni que nada tiene que ver con el peronismo", remató el viceintendente.
"Arcioni tiene que estar cumpliendo sus funciones en vez de andar paseando por la provincia haciendo campaña", sentenció Luque en la radio 100.1
Con respecto a las declaraciones de Di Pierro, quien había remarcado que en el peronismo había "una falta de conducción", el funcionario municipal, aseguró: "hay un claro conductor natural del FPV en este tiempo y es Carlos Linares".
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer