COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En un masivo acto de cierre de campaña, que incluyó una caravana por las calles de Comodoro Rivadavia y un acto central en el gimnasio municipal 3 del barrio Máximo Abásolo, al que asistieron unas diez mil personas según la organización, el candidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense-PJ, Carlos Linares, aseguró el jueves que su objetivo al frente del Poder Ejecutivo Provincial será “poner a los chubutenses en camino hacia la provincia que soñamos, trabajando cada día por la historia grande que nos merecemos”.

Ante miles de militantes, trabajadores y ciudadanos que se dieron cita en el gimnasio del Abásolo, Linares resaltó: “hemos caminado toda la provincia diciendo la verdad y vamos a las elecciones con la seguridad de que sabemos lo que hay que hacer y tenemos cómo hacerlo”.

“Si llegamos hasta acá es porque tenemos el reconocimiento de la gente. El reconocimiento de un pueblo que camina lleno de esperanza y no se resigna a vivir cuatro años más con los mismos que nos llevaron a esta crisis”, afirmó el intendente de Comodoro Rivadavia.

Durante el acto, los referentes del Frente Patriótico Chubutense resaltaron la presencia de dirigentes y candidatos de otras regiones de la provincia y compartieron videos y mensajes llegados en apoyo a la candidatura de Linares.

“Estamos todos, desde el Valle hasta la Cordillera y la comarca, desde el sur hasta la meseta, todos subidos en este mismo objetivo que nos incluye a un proyecto nacional y popular del que formamos parte con orgullo y convicción”, agregó el candidato a gobernador.

Acompañado por su candidata a vicegobernadora, Claudia Bard,  Linares destacó la “enorme participación de la gente durante la campaña, con muestras de cariño que nos llenan de emoción y nos compromete a tener un gobierno abierto, con todas las regiones representadas”.

“No nos acostumbremos a la mediocridad, no nos acostumbremos a la corrupción, no nos acostumbremos a la falta de ideas, de proyectos. Soñemos en grande y pongamos toda nuestra fuerza en las personas que quieren y pueden gobernar con orgullo y compromiso nuestra amada provincia de Chubut”, exclamó Linares.