Carlos Linares, se expresó acerca de la posibilidad de realizar las elecciones de 2023 en línea con las nacionales. En este sentido, el senador nacional dijo que “en Trelew no hay porque adelantar las elecciones, se lo dije a Adrián (Maderna), lo dije mil veces”.

El presidente del Partido Justicialista en Chubut, dijo que las elecciones del 2023 en Chubut y en las ciudades deberían realizarse en línea con las nacionales. También insistió en que deberían anularse las PASO e ir todos a una elección general.

En diálogo con EL CHUBUT señaló que mantuvo un diálogo con el intendente de Trelew, Adrián Maderna, quien ya le planteó que la ciudad votará en otra fecha. “Para mí, habría que debatir en el PJ, pero no soy partícipe de una sola fecha, sin las PASO”.

Según lo que comentó Linares, Adrián Maderna dijo que estaba en estudio la fecha de elecciones a nivel municipal, y que al momento no la tiene. “En su grupo de trabajo hay quienes piensan diferente”, dijo Linares. El senador mantuvo este lunes por la mañana un encuentro con el jefe comunal, y se comprometió a llevar a cabo gestiones por la crisis del transporte en Trelew.

El presidente del PJ sostuvo que, bajo su juicio, no debería haber elecciones separadas en Trelew. “Es mi opinión personal”, expresó. Luego dijo que hay que esperar que Mariano Arcioni confirme el cronograma.

“No hay porque adelantar las elecciones en la ciudad, pero habría que debatirla en el PJ, la tendremos en el Congreso partidario y gran parte de la discusión la va a tener el gobernador de la provincia”, finalizó, asegurando que el justicialismo llegará unido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer