“Nisman se suicidó, yo espero que no haga algo así el fiscal Luciani”, afirmó Alberto Fernández, afirmó en la noche del miércoles el Presidente.

Alberto Fernández estuvo presente en una extensa entrevista del programa A Dos Voces. Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, allí le consultaron por las comparaciones que se realizaron en algunos sectores entre el fiscal Alberto Nisman, que fue hallado muerto cuando investigaba a Cristina Kirchner por el pacto con Irán, y el fiscal Diego Luciani, que días atrás pidió la condena de 12 años para la actual vicepresidenta de la nación en la causa vialidad.

“Al fiscal Luciani le regalaría algunos tratados de derecho penal. Por mucho que grite justicia o corrupción, dijo un sin fin de disparates jurídicos. Pero alentar la idea de que le pueda pasar al fiscal Luciani lo que le pasó a Nisman.... Hasta acá lo que le pasó a Nisman es que se suicidó, no otra cosa. Yo lo que espero es que Luciani no haga algo así”, contestó el presidente.

En la misma línea, el jefe de estado continuó: “Luciani cumple el rol de Fiscal en un juicio y creyó cumplirlo adecuadamente. A mí me pareció de una debilidad jurídica asombrosa”.

Tweet de TN - Todo Noticias
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!