COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro y precandidato a gobernador por el Frente Patriótico,Carlos Linares, habló desde el búnker del sindicato de Viajantes en la noche de este domingo. Dijo que “todavía no tenemos los números finales” y resaltó que “podemos llegar a estar 3 o 4 puntos por debajo de los números de Provincia”. Manifestó que quienes no votaron a Gustavo Menna (Cambiemos) optaron por Mariano Arcioni (Chubut al Frente) y cuestionó que “Macri-Menna y Arcioni son lo mismo”.

“Somos luchadores de esencia y seguiremos luchando. Quieren mostrarnos divididos. Vamos a mostrar que tenemos un peronismo unido, que tenemos convicciones, por qué nos quedamos y moriremos en esta estructura partidaria por el futuro de nuestros hijos”, expresó Linares.

Agradeció “el enorme esfuerzo de la militancia ordenada, colegio por colegio. No faltaron fiscales. Cosas para corregir siempre” y agregó: “Éste es un voto 100% peronista. Estamos orgullosos donde estamos. Tenemos que redoblar el esfuerzo” de cara al 9 de junio.

“Hoy el partido gobernante nacional quedó por debajo de los 20 puntos. Es un claro mensaje de la provincia del Chubut que no estamos de acuerdo con el Gobierno Nacional –disparó Linares- También llama la atención que muchos votos que no votaron a Menna sí acompañaron al gobierno de (Mariano) Arcioni. No nos equivocamos cuando dijimos que Menna, Arcioni y Macri son la misma cosa”, resumió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer