COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, mantuvo este lunes en Comodoro Rivadavia reuniones con vecinos y agrupaciones de la ciudad. Allí puso en valor el acompañamiento y respaldo de la gente que “agradece todo lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo y el contacto siempre, no sólo en épocas electorales”.

“Me siento 100% acompañado y respaldado”, resaltó Arcioni

Durante los encuentros, el mandatario tomó contacto con la gente, escuchó a los vecinos y comprometió su acompañamiento.

La actividad del Gobernador en la ciudad petrolera incluyó reuniones con vecinos de Km 5, referentes de la Iglesia San Antonio de Padua de Km 8 e integrantes de la comisión de padres de la escuela 755 del barrio Ciudadela. Además realizó una recorrida por las instalaciones del Club Oeste Juniors del barrio Sarmiento.

Primeramente, Arcioni se reunió con vecinos del barrio Presidente Ortiz, extensión Azcuénaga II, ubicado en cercanías a la ruta 1 en Km 5. Allí participó la presidenta vecinal, Lidia Moscoso, quien agradeció al mandatario la visita y el espacio de encuentro.

Seguidamente, el candidato a la Gobernación por “Chubut al Frente” mantuvo un encuentro con la comunidad católica de San Antonio de Padua de Km 8, dependiente de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Por otra parte, Arcioni recorrió el Club Oeste Juniors de Valle C, en el barrio Sarmiento. Se trata de una institución emblemática de la ciudad con 90 años de historia y que actualmente integra la Primera B de la Liga de Fútbol de Comodoro.

Por último, el mandatario provincial fue recibido por integrantes de la comisión de padres de la escuela Nº 755 del barrio Ciudadela con quien dialogó acerca de las inquietudes y necesidades de esa comunidad educativa incluyendo un edificio nuevo con la posibilidad de sumar la modalidad Técnico en Transporte y Logística.

El gobernador estuvo acompañado por el candidato a diputado provincial por Chubut al Frente, Juan Ignacio Pais, y contó que “hablamos de agua, viviendas, trabajo y sobre todo del estado en el que está Comodoro”.

Aseguró, según informó Jornada, que lo importante “es no perder el contacto con la gente y lo que aquí se resalta es que uno siempre conversa con ellos y no en épocas electorales”.

Agradeció la ratificación del acompañamiento y la confianza “que hemos recibido desde el primer momento" y destacó: "lo que ellos más valoran es el respeto y que siempre se les habló con la verdad, sin hipocresía, sin ocultar nada y eso es lo que me han manifestado”.

Además, Arcioni transmitió a los vecinos que “tienen que hacerse oír, escuchar y reclamar como se tiene que reclamar, participar políticamente y no partidariamente. Eso es lo que hoy se necesita, saber la diferencia de lo partidario y lo político”.

Consideró que Chubut “necesita de los mejores actores de distintos espacios, y hoy nuestro frente electoral se ha conformado de esa manera, con los mejores hombres y mujeres”, resaltó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer