Sin conexión

"Me están apretando para que me calle"

Lo dijo Lázaro Báez. "Si tienen ganas de hacer las cosas bien, nadie es intocable", manifestó en alusión a Cristina Kirchner.

CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El empresario detenido e investigado por lavado de dinero brindó otra entrevista en la que también negó tener un "pacto con Cristina ni con nadie" y reafirmó que tuvo "la suerte" de haber sido amigo del ex presidente Néstor Kirchner.

Afirmó -en una entrevista realizada por Infobae y publicada este jueves- que "la última vez" que habló con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "fue antes de las elecciones generales, cuando le dijimos que le queríamos devolver el mausoleo". Reafirmó que tuvo "la suerte" de haber sido "amigo" del ex presidente Néstor Kirchner y de haber "crecido con él".

"Me están apretando para que me calle, para que no siga hablando", apuntó.

Sobre si creía que Cristina Kirchner sigue siendo intocable en la Justicia, respondió: "No, no sé, eso depende de la intencionalidad que tenga cada uno de investigar las cosas como corresponden. Si tienen ganas de hacer las cosas bien, nadie es intocable".

Sobre si existe un pacto de impunidad o de silencio entre él y Cristina, el empresario señaló:

"Yo no tengo pacto con nadie. Soy el único… mire, yo soy el testaferro y soy el único que dice que hay que investigar la obra pública. ¿Usted cree que yo tengo pacto de impunidad al pedir esto?. No. Evidentemente hay gente en la Justicia que no quiere que esto suceda o tienen acuerdo tácito predeterminado en dónde tiene que morir esta investigación".

Dijo que está "seguro" de que Cristina se reunía con el juez federal Sebastián Casanello, a cargo de la causa por la que Báez se encuentra detenido hace cuatro meses. "A mí no me lo contó nadie, yo lo vi", remarcó Báez.

Las más leídas

La policía quemó 3 toneladas de marihuana y drogó a todo el pueblo

Violentos: se conoció el video los rugbiers golpeando al joven de 18 años hasta matarlo

Un eclipse total de sol se podrá ver en Comodoro y Puerto Madryn

Presos de Chubut le dieron una golpiza a un hombre condenado por asesinar a su bebé y a un policía

Vive en Comodoro hace 56 años y este fin de semana fue a la playa por primera vez

Temas de esta nota
Te podría interesar