Este viernes, el presidente Alberto Fernández rompió el silencio tras los cambios en el gabinete nacional y redactó una serie de tuits, en donde indicó que "concentrar la definición de la política económica permitirá trabajar de manera más rápida, ágil y eficiente para salir del punto donde estamos".

Allí expresó su convicción de que desde su rol de ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa "pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda".

En el marco de una reestructuración de las áreas económicas, destacó que el arribo de Massa permitirá "seguir trabajando y mejorando la hoja de ruta" que el Frente de Todos se propuso "para llevar a la Argentina al lugar que queremos y se merece".

Tweet de Alberto Fernández

"Lo que hemos vivido como país y como sociedad en los últimos meses, y en particular en las últimas semanas, nos obliga a tener una mejor coordinación, reclamando del esfuerzo solidario de las fuerzas productivas", detalló. 

Asimismo, Fernández destacó su reconocimiento "a los funcionarios salientes que comprendieron la gravedad de la hora y permitieron esta reorganización tan necesaria. Mi especial gratitud a Batakis y a Daniel Scioli por el compromiso político y desprendimiento personal que han demostrado".

"Massa pondrá su esfuerzo y trabajo para alcanzar las soluciones que la economía argentina demanda", dijo el Presidente

Por su parte, el titular de la Cámara de Diputados y futuro titular del Ministerio unificado de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa, afirmó que "el próximo miércoles" será anunciado "un conjunto de medidas", al formular declaraciones a la prensa cuando se retiró este mediodía de la Residencia de Olivos, donde mantuvo una reunión con el presidente Alberto Fernández.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer