La Cámara de Diputados de la Nación se reunió este pasado martes para tratar varios proyectos vinculados a la economía. En este marco, varios legisladores aprovecharon para hacer referencia a la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía y los idas y vueltas entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

De esta forma y bajo este contexto, el diputado opositor Juan Manuel López tuvo el discurso más fuerte de la jornada, señalando que “más tóxica no se consigue”, en referencia a Cristina.

“Miren Frente de Todos. Van a terminar como Alberto Fernández. No tengan dudas: vencidos y humillados. Con esta señora, que toma el poder y más tóxica no se consigue, así terminan los que siguen sumisos frente a la falta de liderazgo de ustedes, que se agarran y aferran al liderazgo de alguien que solamente está desesperada”, disparó el diputado nacional en el cierre de su intervención.

También, declaró que el mandatario nacional es “un Presidente sin entidad política y con leve casi nula entidad institucional”.

“Vimos momentos de vacío de poder, momentos de anarquía en el poder, y cuando esto existe siempre hay alguien que toma ese poder. Lo pueden tomar los temerarios, los golpistas o los desesperados por impunidad y en esa situación estamos”, agregó.

Juan Manuel López brindó fuertes declaraciones en su intervención. (Radio Mitre)
Juan Manuel López brindó fuertes declaraciones en su intervención. (Radio Mitre)

En cuanto a la flamante ministra de Economía Silvina Batakis, López señaló que “si tenemos mucha suerte, va a ser una buena almacenera” y “si tenemos poca suerte, que creo es lo que va a pasar, no sabemos el poco tiempo que va a durar”, culminó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!