RAWSON (ADNSUR) - El nuevo ministro de Gobierno, Marcial Paz, afirmó que “vamos a mantener el diálogo y el consenso con todos los sectores”. Así lo indicó tras prestar juramento en el cargo durante el acto que este jueves presidió en la Casa de Gobierno el gobernador Mariano Arcioni.

Finalizada la ceremonia y al dialogar con la prensa, el flamante ministro manifestó que “siempre es importante compartir e integrar un equipo de gobierno más allá del cargo que a uno le toque afrontar, dejando en claro que mi filosofía en la función pública es saber para qué y por qué estar en tal cartera que es lo que he intentado aplicar en mi paso por la Secretaría de Trabajo”.
Por eso manifestó que “voy a honrar el cargo que me ha conferido el gobernador Arcioni” y señaló al respecto que “él me ha requerido que mantengamos el diálogo y el consenso con todos los sectores, comprendiendo que la realidad de Chubut es complicada tanto en lo político, en lo social, en lo laboral y en lo económico”.
“Por eso -agregó- ante esta situación se requiere actitudes de nobleza, de grandeza y fundamentalmente de humildad que van a surgir del gobierno para con los actores sociales, sindicales, empresarios y comerciantes buscando lograr una fuerte concertación social para que todos seamos uno y alcanzar lo mejor para Chubut”, enfatizó el nuevo ministro.
Finalmente confirmó que “hoy por hoy va a continuar todo el equipo que estaba en el Ministerio de Gobierno y la Secretaría de Trabajo va a seguir estando a cargo mío hasta que se designe el nuevo secretario y una vez que eso suceda esa área va a pasar a pertenecer a la órbita de mi cartera”.
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer