No descartan su regreso. Federico Pinedo, ex senador nacional, habló en Radio Mitre sobre una cena que mantuvo parte de la dirigencia de Juntos por el Cambio y remarcó que Mauricio Macri podría postularse como candidato a presidente de la Nación, en las elecciones que se desarrollarán el próximo año. 

Federico Pinedo adelantó un enfrentamiento Macri-Bullrich en las PASO. Foto: El ámbito
Federico Pinedo adelantó un enfrentamiento Macri-Bullrich en las PASO. Foto: El ámbito

En dicha reunión, que contó con la presencia del mismo Macri, María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, se analizó la situación actual de la República Argentina, siendo la inflación el tema que más preocupó. También, abordaron otros asuntos como el aumento de la pobre y la carencia de alimentos para la gente de bajos recursos. 

“Nadie descarta a Macri presidente. El único que puede descartar es el pueblo argentino y el presidente Macri. Las PASO es el mecanismo más razonable para que la gente decida quién es el candidato”, comentó Pinedo.

Por último, el dirigente político agregó que trabajan en conjunto con el objetivo de retomar el poder y adelantó un posible enfrentamiento entre Macri-Bullrich. "Son gente adulta que está pensando más en Argentina que en los cargos. No veo esa confrontación”, declaró. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer