COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El precandidato a intendente por Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, cuestionó este martes a las empresas “que tiran la basura en cualquier lugar” y advirtió que su gestión aplicará “multas severas y un estricto control para quienes incumplan las normas”.

“Todos somos responsables del cuidado del medio ambiente: el Estado, los vecinos, los comerciantes, las empresas… Esto es un compromiso que tenemos que asumir trabajando en conjunto, de manera articulada. No puede ser que empresas tiren su basura en cualquier lugar sin asumir la responsabilidad que les compete”, afirmó Luque.

El precandidato justicialista mantuvo una reunión con distintas empresas para analizar la generación y tratamiento de la basura y el problema creciente que significa para la ciudad y los riesgos de salud que implican los basurales clandestinos.

“Este es un problema muy grande. Desde el Estado lo vamos a atacar, pero planteamos colaboración del sector privado para prevenir y erradicar estas prácticas que son muy nocivas para todos los comodorenses”, declaró Luque al cabo del encuentro.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer