COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente Juan Pablo Luque, encabezó este miércoles el acto de reapertura del espacio del Gabinete Metodológico de Alto Rendimiento Deportivo, ubicado en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1. “Es fundamental contar con herramientas, tecnología y profesionales de calidad para favorecer el desarrollo de nuestros deportistas”, destacó.

La ceremonia se llevó adelante en horas de la tarde, con la presencia del viceintendente; junto al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el concejal Maximiliano Sampaoli; y el director General de Deportes, Hernán Martínez.

En ese marco, el lugar cuenta con equipamiento de última generación, con las prestaciones necesarias para quienes practican deporte de alto rendimiento, como así también profesionales médicos, nutricionistas, kinesiólogos y psicólogos que trabajarán en este espacio.

 Luque: “Trabajamos para potenciar el deporte de Comodoro Rivadavia”

Al respecto, Luque sostuvo que “se trata de una obra muy importante para el futuro del deporte de alto rendimiento de Comodoro Rivadavia, dotada con herramientas, tecnología y profesionales de calidad, que estarán a disposición de nuestros deportistas de elite para favorecer su desarrollo. Continuamos trabajando para potenciar el deporte de nuestra ciudad”.

En ese sentido, señaló que “desde el Ente Comodoro Deportes realizaron una gran tarea para concretar esta reapertura y hoy podemos mostrar nuevamente obras terminadas, ya que en su momento comenzamos a desarrollar este espacio pero fue impactado por la catástrofe. Nos llena de orgullo ver estas instalaciones finalizadas y ponerlas a servicio de todos los deportistas que deseen mejorar en su especialidad”.

Asimismo, el viceintendente recalcó que “si bien desde el Estado municipal llevamos a cabo un gran esfuerzo para favorecer el crecimiento del deporte, es muy importante como apoyo cuando un deportista comodorense triunfa a nivel nacional o internacional, porque un niño puede tenerlo como espejo y dedicarse a practicar alguna actividad deportiva”.

Por último, Luque “estamos convencidos de que debemos favorecer las posibilidades de los deportistas que apostaron por nuestra ciudad y lanzarlos desde Comodoro al mundo, porque esto luego se traduce en más chicas y chicos haciendo deporte, que es nuestro objetivo y ayuda a mejorar como sociedad”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer