JUJUY (ADNSUR) - Luego de escuchar al presidente de AA2000, Martín Eurnekian, y al gobernador local, Gerardo Morales, el jefe de Estado tomó la palabra para celebrar el desarrollo del turismo en la provincia norteña y hacer un balance del momento que atraviesa del país.

Luego de esbozar una autocrítica y de reconocer que todavía muchos argentinos no vieron en sus bolsillos los frutos de su gestión, el Presidente aseguró: "Los escucho, los escucho". Casi a la par comenzó a sonar el ringtone de su celular. 

"Perdón", se excusó el mandatario. Agarró el aparato y lo silenció. "Generalmente, no lo tengo prendido", se defendió entre las risas de los presentes.

Finalmente, el jefe de Estado redondeó la idea y aseguró que se hace cargo de los problemas económicos que atraviesa el país y en virtud de ello está trabajando para disminuir la incertidumbre que se generó en las últimas semanas.

Tal como destaca Infobae, no fue el único detalle ligado a las comunicaciones que tuvo el acto. En el inicio, el gobernador Morales se distrajo durante algunos segundos  con su teléfono móvil; cuestiones de la modernidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer