COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, despertó polémica días atrás con unas fuertes declaraciones al asegurar que cinco municipios de la provincia eran "planeros". Y además afirmó que los  intendentes brindaban  este tipo de subsidios para mantener de forma coactiva a eventuales votantes. 

Los cinco municipios señalados eran Trelew, Rawson, Comodoro, Puerto Madryn y Esquel. Y fue el propio intendente de la ciudad petrolera, Juan Pablo Luque, quien decidió salir a contestarle en las últimas horas.

“Los comodorenses trabajamos para que Massoni cobre el sueldo”, disparó Luque

"Es un insulto a los comodorenses decir que somos planeros”, sostuvo tras recordar que " Comodoro es la ciudad del país con menor índice de desempleo", manifestó Luque en las últimas horas.

“Massoni quiere que nosotros le contestemos y yo no voy a perder tiempo en contestarle a un personaje que no conoce la Provincia ni Comodoro”, dijo.

“Los comodorenses trabajamos para que él pueda cobrar el sueldo”, concluyó el intendente - en diálogo con El Comodorense - sobre las polémicas declaraciones del actual ministro de seguridad de la provincia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer